Filtran más información sobre el nuevo Pixel Stand

Pixel Stand 2 se anunciará junto con la serie Pixel 6

El próximo 19 de octubre Google presentará al mundo la serie Pixel 6, sus nuevos teléfonos de alta gama que llegarán con un diseño totalmente nuevo. Ha habido muchas filtraciones y rumores en torno a estos equipos, por lo que creemos saber prácticamente todo de ellos.

Entre la basta cantidad de filtraciones también se dio a conocer información sobre el Pixel Stand de nueva generación, que se lanzará junto con los nuevos teléfonos Pixel. No hay duda de que la empresa anunciará una nueva versión de su base de carga inalámbrica, por lo que ha actualizado su aplicación, en donde revela el proceso de configuración del cargador.

De acuerdo con lo encontrado en el APK de la nueva versión de la app de Pixel Stand, se ha revelado que el cargador podrá cargar los Pixel 6 en tres modos diferentes: Optimizado, Máximo y Silencioso.

El modo Optimizado será la opción recomendada por Google, aquí, la velocidad de carga se regulará según su uso. Por otro lado, el modo Máximo, donde los teléfonos se cargarán lo más rápido posible de forma inalámbrica, lo que debería ser a velocidades de hasta 23W. Modo Silencioso, minimizará el ruido del ventilador reduciendo por completo el ruido.

Es importante mencionar que la última actualización de la aplicación de Pixel Stand también presenta una actualización en su interfaz donde adopta Material You compatible con el tema de color dinámico de Android 12.

Por supuesto, conoceremos estos y más detalles sobre el nuevo Pixel Stand el próximo 19 de octubre en el evento especial que llevará a cabo Google.