Insta360 lanza la nueva cámara modular con estabilización de video incorporada

La cámara de acción se vende desde los 299 dólares

Insta360 regresa al mercado presentando una nueva cámara de acción llamada One RS, que trae consigo funciones de grabación importantes, pues entre sus características más interesantes se encuentra su nueva lente gran angular 4K y su sistema de estabilización incorporado.

Este nuevo gadget incluye un avanzado procesador actualizado que admite la estabilización FlowState, así como la captura de video Active HDR, la cual es lo suficientemente potente para capturar deportes en acción sin problemas de ghosting.

Otra de las novedades que incluye este modelo en comparación con la One R, es que en la One RS se le agrega un marcador para el menú rápido y otra para el zoom instantáneo. También tiene conectividad Wi-Fi mejorada para transferencia de archivos más rápida y una vista previa más estable.

La nueva cámara de acción Insta360 One RS incorpora un micrófono adicional para la captura de audio más nítida, esto representa un 21 por ciento más de ahorro de batería. El nuevo lente 4K Boost cuenta con un sensor más grande de ½ pulgada y 48 megapíxeles.

Gracias a este sensor es posible capturar imágenes 4K a 60 fps, videos Modo de pantalla panorámica 6K a 25 fps o clips de 1080p a hasta 200 fps.

En cuanto a los precios, el fabricante vende el kit One RS 4K Edition por 299 dólares, mientras que el kit Twin Edition con lente 5.7K 360 tiene un precio de 549 dólares. Insta360 también vende un mod de cámara gran angular con lente Leica 5.3K de 1 pulgada cuyo precio es de 549 dólares.