Apple no incluiría el dongle del conector en los iPhones de 2018

Y esta vez no importaría ni el operador ni si el equipo es bloqueado o liberado

Cuando  Apple lanzó al primer iPhone con entrada Lightning hace dos años, algunos usuarios pusieron el grito en el cielo, ya que tendrían que comprar un adaptador para la entrada del jack de 3.5 mm. Esta afortunadamente se incluyó, pero los nuevos usuarios que compren este smartphone no tendrán esa suerte.

El cable Lightning a 3.5 mm podría no ser incluido a partir de este año, debido al uso de los auriculares inalámbricos que Apple desea sean comprados.  Esto por ahora es un rumor. Se cree que otro motivo, es que no es un accesorio necesario, dado que parte de los usuarios ya lo poseen cuando se trata de actualizar al modelo más reciente.

Se desconoce si se seguirá vendiendo en las tiendas, lo cual es posible que suceda, sobre todo para que la gente que quiera seguir usando los auriculares tradicionales, lo puedan hacer.

No sería primera vez que surge este rumor, en donde se indicó que después del iphone X y iPhone 8 ya no se incluirían. Tendremos que esperar un poco de tiempo para saber qué va a suceder.

Con información de Pocket Now