JBL lanza la nueva PartyBox On-The-Go

La JBL PartyBox On-The-Go incluye un micrófono inalámbrico

JBL ha lanzado su nueva bocina inalámbrica PartyBox On-The-Go, la cual llega al mercado mexicano con interesantes funciones que permitirá a los usuarios escuchar sus canciones favoritas y así pasar un momento agradable, sobre todo en estos momentos que estamos en casa.

La bocina ofrece una potencia de 100W, que serán más que suficientes para poder disfrutar tu música en cualquier rincón de tu hogar. Como es habitual en la línea de bocinas PartyBox, el nuevo modelo incluye luces que se sincronizan con la música, además de que cuenta con certificación contra salpicaduras para que pueda sonar bajo cualquier clima.

Con la bocina de JBL puedes transmitir tu música desde tu smartphone o cualquier otro dispositivo a través de Bluetooth o USB por hasta 6 horas continuas, además de que también ofrece la opción de conectar un altavoz adicional compatible para elevar la potencia.

La JBL PartyBox On-The-Go incluye un micrófono inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros por si le entras al karaoke y quieres sacar tu lado artista. Por si fuera poco, la bocina permite conectar una guitarra para que también toques las canciones que quieras. Dispone de entradas de micrófono dual, por lo que puedes hacer duetos.

La bocina puede transportarse con facilidad gracias a su correa de hombro e incluso tiene un abridor de botellas. Sin duda este nuevo dispositivo de JBL es muy interesante.