JBL presenta los Live Pro 2, audífonos con 6 micrófonos y cancelación de ruido

Su precio se establece en los 159 dólares

Los Live Pro 2 han llegado al mercado, los nuevos audífonos inalámbricos de JBL de gama media que se lanzan como una alternativa de bajo costo, pero que ofrece lo último en tecnología, como cancelación de ruido y la presencia de seis micrófonos incorporados.

Estos audífonos tienen controladores de 11 mm, vienen con el diseño clásico cerrado con inserciones ovaladas para garantizar una mejor calidad de sonido y audio consistente.

Algo que destaca de estos Live Pro 2 es que cuentan con certificación IPX5, resistentes al sudor. De igual manera, JBL incluyó la tecnología True Adaptive Noise Cancelling con Smart Ambient, la cual permite a los usuarios ajustar la cantidad de ruido de fondo que se desea filtrar.

En términos de autonomía el fabricante promete hasta 40 horas de reproducción de música haciendo uso del estuche de carga, además de que vienen con soporte para carga inalámbrica estándar Qi.

Así mismo, son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant, tienen Dual Connect junto con Google Fast Pair, conectividad Bluetooth 5.2, tienen controles táctiles o también funcionan a través de la aplicación JBL Headphones compatible con Android y iOS.

Los nuevos audífonos JBL Live Pro 2 ya están disponibles en cuatro colores diferentes: azul, negro, rosa y plata, con un precio de 149 euros, unos 159 dólares.