Kieslect Smart Tag de IMILab, perder las llaves será cosa del pasado

Las nuevas Smart Tag de Kieslect ya están a la venta en pack con 3 y 4 piezas

Si eres de las personas que olvida con frecuencia las llaves o simplemente quieres asegurarte de no olvidarlas nunca más, afortunadamente existe un dispositivo con el cual puedes saber en qué lugar de la casa se encuentran, incluso en la calle u otro lugar. Se trata del Kieslect Smart Tag, un dispositivo que proporciona una ubicación precisa para saber vía remota donde está un objeto.

Este es un accesorio muy completo a pesar de sus pequeñas dimensiones, encontrar un objeto perdido puede ser una tarea fácil. No solo sirve para encontrar objetos perdidos como el llavero, sino también se pueden encontrar otros objetos como un bolso, una mochila, incluso el collar del perro, hay un sinfín de posibilidades que podemos lograr con este dispositivo que sin duda nos facilitará la vida.

Características de la Smart Tag Kieslect

Una de sus bondades es que es pequeño y de fácil transportación. Dispone de una función anti perdida para cuidar tus pertenencias personales y es capaz de reproducir sonidos de alerta para notificar con mayor facilidad los objetos perdidos. Incorpora un chip inteligente que ayuda a admitir una navegación precisa, una conexión rápida y una batería con autonomía de larga duración.

Como ya mencionamos, este accesorio inteligente puede vincularse a cualquier cosa que deseemos, ya sea un bolso, productos electrónicos, equipaje o pequeños artículos como las llaves, que se consideran como el objetivo perdido más frecuente en las personas.

¿Cómo puedo encontrar las cosas perdidas con el Kieslect Smart Tag?

La Smart Tag de Kieslect emitirá un sonido para que sea más fácil identificar el objeto. Puedes reproducir un sonido en el altavoz integrado mediante el uso de una aplicación dedicada. También puedes localizar objetivos perdidos en un mapa gracias a la función Precision Finding, así como establecer una zona de seguridad, cuando salgas de la zona tu teléfono emitirá una alarma que notificará que estas saliendo de la zona configurada.

Este pequeño pero poderoso accesorio se puede usar en todas las marcas de teléfonos inteligentes. Está disponible en color blanco y negro, posee un logotipo del fabricante en la parte central del cuerpo, y también dispone de un botón físico en la parte frontal inferior, además de un zumbador interno para emitir sonido para localizarlo, un LED para controlar su estado y está disponible en paquete de 3 y 4 unidades. Cuando se viaja, se necesitan unas pocas Smart Tags que ayuden a proteger la cartera o el bolso, las llaves, las maletas, el paraguas, y un sinfín de objetos.

El Kieslect Smart Tag tiene dos modos: modo de búsqueda de objetos y modo anti-perdida. Los usuarios pueden elegir de acuerdo con sus necesidades específicas. El modo de búsqueda de objetos admite la búsqueda de smartphones, pero no emitirá ningún recordatorio cuando se pierdan objetos; el modo anti-perdida admite alertas, búsqueda de artículos, la búsqueda de smartphones y realizar la operación de configuración avanzada.

Sin duda la Smart Tag de Kieslect ofrece atractivas funciones, ya que ofrece una amplia compatibilidad con diferentes teléfonos inteligentes, ya sea Android o iOS, además de que ofrece búsqueda mutua de seguimiento bidireccional, y alarma anti-perdida para teléfonos con una distancia de hasta 50 metros. El precio aproximado es de 35 dólares para el pack de 3 dispositivos y 49.90 dólares para el pack de 4 Smart Tags. Si quieres más información sobre estos accesorios puedes visitar el sitio web de Kieslect, así como también puedes visitar su página oficial en Facebook y de igual manera en su perfil profesional en LinkedIn.