Kingston lanza la USB más rápida del mercado

Kingston DataTraveler Max ya está disponible en México

La empresa Kingston presentó en México la nueva USB de 1 TB especial para usuarios profesionales. Si eres diseñador, arquitecto, fotógrafo, creador de contenido, editor de video o simplemente requieres de transferir y almacenar archivos digitales grandes como fotos HD, videos 4K/8K, música y más, debes conocer la nueva DataTraveler Max.

Según la compañía se trata de su USB más rápido del mercado y está disponible hasta en 1 TB de capacidad, por lo que además de tener un cuerpo compacto sus funciones son las que proporcionan interesantes funciones de productividad para los usuarios.

La Kingston DataTraveler Max cuenta con las siguientes características:

  • Unidad USB Tipo C® de alto rendimiento que utiliza el nuevo estándar USB 3.2 Gen 2.
  • Ofrece velocidades récord de hasta 1,000 MB/s en lectura y 900 MB/s en escritura.
  • Está diseñada teniendo en mente la portabilidad y conveniencia.
  • Su resistente carcasa protege el conector cuando no se encuentra en uso y se desliza fácilmente con un solo movimiento.
  • Transfiere y almacena fácilmente archivos digitales de gran tamaño.
  • Con un anillo para llavero y un indicador LED de estado, la unidad es ideal para los que necesitan almacenamiento en todo lugar.

La USB DataTraveler Max de Kingston ya está disponible en el mercado mexicano para guardar documentos, videos, imágenes y todo tipo de archivos en su capacidad de 1 TB de espacio de almacenamiento.