Kwikset presenta una cerradura con Google Assistant y Alexa

Las nuevas cerraduras cuenta con huella digital para reforzar la seguridad del hogar

La nueva cerradura inteligente Kwikset Halo Touch presentada en el CES 2020 destaca por su diseño tradicional y por ofrecer un conjunto de características competitivas.

Esta cerradura inteligente funciona a través de Wi-Fi e integra características muy intuitivas para el usuario como la integración de asistentes de voz como Google Assistant y Alexa de Amazon.

Como método de seguridad adicional el Halo Touch se puede utilizar con una huella digital o con la aplicación Kwikset. Incluso se puede registrar hasta 50 usuarios y un máximo de 100 huellas digitales que deberían ser más que suficientes para proteger el hogar.

Mediante la aplicación que es compatible con dispositivos iOS y Android permite a los propietarios monitorear y controlar la cerradura de forma remota desde cualquier parte del mundo.

La cerradura inteligente Kwikset Halo Touch estará disponible este año, se comercializará en tiendas como HomeDepot, Lowes, Amazon y Build a un precio de 249 dólares, un costo bastante competitivo.

Con información de AndroidAuthority