La barra de sonido con subwoofer de Xiaomi ya está a la venta

Su precio es de 180 dólares

La nueva barra de sonido de Xiaomi ya está a la venta oficialmente y llega para amplificar la experiencia multimedia en tu sala de estar, es un complemento interesante para tu televisor inteligente donde llega como una opción de bajo costo, pero sin sacrificar características clave.

Xiaomi 3.1ch es el nombre oficial del dispositivo y si bien no tiene funciones premium como Dolby Atmos, si representa hoy en día la mejor opción en relación calidad-precio. Ofrece un diseño sobrio, minimalista y elegante al mismo tiempo, con vestidura en color negro que combina en cualquier área.

En la parte superior incluye cuatro botones, uno para la alimentación, otro para cambiar la fuente y dos más para ajustar el volumen.

En la parte trasera hay un puerto USB, un puerto coaxial, un puerto óptico, una entrada HDMI y una salida HDMI. Es compatible con Bluetooth 5.0, tiene un pequeño panel OLED y tecnología NFC para una fácil sincronización con los smartphones.

Xiaomi 3.1ch incorpora 6 altavoces para reproducción acústica, con 3 altavoces de rango completo junto con 3 tweeters, así como un subwoofer de 6.5 pulgadas. La barra ofrece 3.1 canales con una potencia de hasta 430W.

La experiencia es inmersiva gracias a las tecnologías Dolby Audio y DTS Virtual: X para sonido de cine en casa. Ya está a la venta en países seleccionados a un precio de 180 dólares, por desgracia, no tiene presencia oficial en México.