La FCC revela información sobre los Galaxy Buds 2 de Samsung

Tendrán el mismo diseño que sus predecesores

Recientes informes revelan que Samsung está desarrollando la segunda generación de sus auriculares con forma de frijol que llegarán al mercado bajo el nombre de Galaxy Buds 2. Estos accesorios se han filtrado antes de su anuncio oficial y se han revelado detalles importantes sobre su diseño.

Los Galaxy Buds 2 pasaron por la FCC y en dicho listado se filtraron una serie de imágenes de los nuevos auriculares donde se puede apreciar claramente su aspecto al completo. A pesar de que las fotos no son de gran calidad, si pueden confirman que los audífonos tendrán un diseño prácticamente idéntico a los Galaxy Buds Pro.

Esto significa que llegarán al mercado con un cuerpo redondeado con una punta de silicona y nos pequeños puntos de carga en la parte inferior. Sin duda, parecen cómodos, que permanecerán bien sujetos en el oído y las puntas de silicona tienen un buen sello para ajustarse perfectamente.

Samsung está utilizando el mismo diseño “squircle” que se ha utilizado en las versiones Pro y Buds Live. Se espera que Samsung los anuncie junto con sus nuevos dispositivos plegables, así como su nuevo reloj inteligente y el Galaxy S21 FE en algún momento de este año.

Con información de AllAboutSamsung