La nueva navaja suiza de Xiaomi ha sido presentada oficialmente

El precio de este artefacto es de solo 69 yuanes, alrededor de 8 euros

Xiaomi ha lanzado una navaja suiza que se ha puesto a la venta en Youpin. Es un artefacto interesante que además de contar con un diseño interesante, también ofrece muchas funcionalidades que incluso hasta tiene un clip de extracción de tarjetas SIM.

Esta pieza ha sido diseñada por Huohou y fabricada en materiales de alta calidad como lo es el acero chapado en titanio. Mide aproximadamente 80 x 28 x 19 mm y cuenta con un peso de 153 gramos, cuenta con un total de 10 herramientas para uso totalmente diferentes.

La navaja suiza de Xiaomi ofrece un destornillador de gafas, clip para extracción de tarjetas SIM, cuchillo para abrir embalajes de cajas, cuchillo maestro, destornillador plano, abridor de botellas, tijeras, lima, pinzas y limpiador de oidos.

El precio de este artefacto es de solo 69 yuanes, alrededor de 8 euros al cambio de divisa actual. Los primeros envíos comenzarán a enviarse a partir del próximo 9 de septiembre, por lo que después de esa fecha es posible ver la navaja suiza del fabricante chino en tiendas de renombre en China.

Con información de Youpin