La última beta para desarrolladores de iOS confirma la existencia de los AirTags

Vincular un AirTag a un ID de Apple garantiza que nadie más pueda usar ese AirTag en particular

Apple lanzó la primera beta de iOS 14.3 para desarrolladores que incluye un nuevo icono que parece revelar el posible diseño de los audífonos de diadema de Apple AirPods Studio. Además, esta versión también revela la existencia de los AirTags.

Aparecen nuevos videos en imágenes que ayudarán a los usuarios encontrar objetos rápidamente. Una sección oculta en Buscar mi aplicación se llama Hawkeye y está pensada no solo para AirTags, sino también para rastrear objetos fabricados por terceros.

Toda la información que se ha encontrado en la app permite a los usuarios configurar los AirTags. Según se dice, estos accesorios utilizarán el chip U1 Ultra Wideband que se encuentra dentro del hardware del iPhone 11 y iPhone 12 para un seguimiento preciso, aunque también puede funcionar sin conexión usando Bluetooth.

Cabe señalar que vincular un AirTag a un ID de Apple garantiza que nadie más pueda usar ese AirTag en particular. Esto da como resultado que un usuario de iPhone puede escanear uno de estos pequeños dispositivos conectado a un objeto y contactar al propietario con todo y su número telefónico.

Se espera que Apple fabrique alrededor de 10 millones de AirTags este año y sus precios oscilarían entre los 20 y 40 dólares.