Xiaomi presenta a los FlipBuds Pro con cancelación de sonido

Con chip dedicado y reducción de ruido de hasta 40dB

Tal como se esperaba, hoy Xiaomi realizó el lanzamiento de los auriculares FlipBuds Pro, en formato inalámbrico, con soporte para cancelación de sonido, siendo el primero de los que ha lanzado, que se le puede considerar realmente de gama alta.

Con un diseño curvo con un acabado tipo jade en color negro “cerámica”, ofrece una reducción de sonido de hasta 40dB, la máxima que se puede obtener en estos dispositivos, ideal para lugares con mucho ruido, superando a los Air 2 Pro de la marca. Emplea como chip el Qualcomm QCC5151 y Bluetooth 5.2.

Posee una bobina dinámica super lineal de 11 mm, diseño en forma de diafragma. Soporta conexión Bluetooth aptx de Qualcomm. Se puede seleccionar entre tres modos de reducción de sonido, además de modo transparente para cuando se desea escuchar sonidos externos.

Incluye modo de conexión doble de dispositivos, por lo que se podrá sincronizar con tu smartphone o tableta y cambiar entre estos sin problema. Igual es compatible con detección de uso y con diferentes codecs como AAC y SBC.

Como se puede ver en las imágenes, con un estuche de carga, que se conecta por medio de USB-C o un cargador inalámbrico. Ofrece hasta 28 horas dentro del mismo y siete en una sola carga. Es compatible con carga rápida, ofreciendo dos horas de reproducción  en 5 minutos.

Estos auriculares presentados en China, se venderán a $124 USD, en preventa el 14 de mayo y a partir del 21 en tiendas locales. Por ahora se desconoce su disponibilidad a nivel internacional.

Con información de Gizchina