Mujjo presenta sus fundas para el iPhone 12

Cuatro colores y cuatro diseños para cada necesidad.

Como es costumbre, con cada lanzamiento de Apple, el fabricante de accesorios Mujjo lanza una nueva colección, por lo que ya está lista la dedicada a cada una de los cuatro modelos del iPhone 12, en donde además de este modelo, se encuentra el iPhone 12 mini, el iphone 12 Pro y el iPhone 12 pro Max.

Cada una de estas fundas está hecha con piel vegetal, hermosos diseños, prácticos y funcionales, fabricados a mano con materiales premium, para ofrecer la mejor calidad posible.

Las fundas se ajustan al nuevo diseño a la perfección, sobre todo en la parte de los bordes, que concuerda con la propuesta de Mujjo en sus formatos cartera.

Cada funda con el paso del tiempo al envejecer forma patrones personalizados. En el interior se encuentran protegidos con microfibra de acabado satinado. Los modelos con bolsillo para tarjetas, le caben de dos a tres bancarias, una identidicación.

Quedan protegidos los botones de encendido y volumen sin perder respuesta y abiertos sin que interferie en la parte de cámara y del botón de silencio.

La parte de la pantalla es un milimetro para evitar que entren objetos y el resto se mantiene delgado, para no pesar y conservar su funcionalidad. Se pueden encontrar en colo negro, beige, azul y verde.

El precio de venta comienzan desde los $44.90 USD hasta los $54.90 USD, disponibles en mujjo.com (con entregas a nivel mundial).