Huawei lanza en México a los TWS Freebuds 4i ($1,699 MXN)

Disponibles en México en preventa a partir del 22 de marzo

Durante un evento en línea, Huawei presentó a los medios de comunicación mexicanos el lanzamiento de su más reciente producto de la línea de audio, los FreeBuds 4i, acompañados de la recién presentada laptop MateBook D16.

Estos auriculares True wireless Stereo tienen el propósito de democratizar el acceso a todas las personas que desean disfrutar de un sonido premium en voz y en audio, a un precio accesible, siendo los primeros de su tipo en ofrecerlo.

Entre sus características están ofrecer sonido de tipo cristalino, detección y reducción del ruido ambiental, sistema de doble micrófono, con diseño de conducto de hendidura para reducir el ruido del viento, y con ayuda de la IA la voz se capta con claridad en entorno llenos de gente. Diseño ergonómico para ajustarse de forma cómoda y estable, evitando que con el paso de las horas se sientan pesados.

Los jugadores disfrutarán de su baja latencia a 190 ms (requiere EMUi 11). Es fácil de sincronizar, ya que al abrir el estuche aparecerá una notificación para emparejarlo con tu smartphone Huawei  y ya después lo realizará de forma automática. si posees equipo de otra marca, lo hará por Bluetooth.

Ofrece 10 horas de reproducción de música y de 7.5 horas con ANC. Dura hasta 6.5 horas en llamadas con la cancelación  de ruido desactivada y 5.5 horas si la tiene activada. Llega hasta 22 horas con el estuche de carga. En 5 minutos se carga al 25% y con 10 minutos ofrece hasta 4 horas de uso.La batería del estuche es de 215 mAh y por cada auricular de 55 mAh.

Poseen sensores capacitivos integrados que permiten que con solo presionarlos, se pueda cambiar de modo de reconocimiento, para entrar el sonido ambiental o para reproducir tu música así como hacer llamadas. Son compatibles con Bluetooth 5.2, detección de desgaste y de ventanas emergentes desde EMUi 10.

Posee un driver de 10 mm para poder disfrutar de la música en todos los tipos, pero está especialmente tuneada para música pop. Por su tamaño son ideales para correr, pudiendo seleccionar entre color Honey Red (rojo), Ceramic white (blanco) y carbon crystal Black (negro).

Es un producto totalmente desarrollado por Huawei. Miden 37.5x.23.9×211 y peso de 5.5 gramos. El estuche mide 48mmx61.8×27.5mm, con peso de 36.5  gramos.

Los Freebus 4i estarán en preventa a partir del 29 de marzo, a un precio de $1,699 MXN en la Huawei Shop.  Estarán a la venta oficial a partir del 6 de abril,  como promoción de lanzamiento, los usuarios que estén interesados en comprar dos HUAWEI FreeBuds 4i podrán hacerlo a un precio de $1,499 MXN cada uno.