Realme Buds Air 2 Neo es presentado con ANC

A un precio más económico y batería con duración de 28 horas

Hace casi dos meses, cuando Realme lanzó la serie de smartphones Narzo, presentó a los auriculares Buds Air 2, destacando la función ANC.Ahora ofrece una versión más económica llamada Realme Buds Air 2 Neo.

Los Realme Buds Air 2 Neo conservan la función de cancelación de ruido a 35 dB, pero con diferente diseño tanto en los auriculares como en el estuche, lo que los hace una de las versiones más económicas de TWS.

Emplea el procesador Realme R2, con modo transparente para hablar con alguien en persona y con los dos micrófonos cancela el audio por si se habla de forma remota.

Posee drivers de 10 mm con polímero cubierto de cristal líquido, conexión a Bluetooth 5.2, ofreciendo conexión estable y de baja latencia y en modo juegobaja a 88 ms. Soporta AAC HD y se puede ajustar el nivel de ANC con la app Realme Link para Android, así como el ecualizador, activar el modo juego entre otros, si bien algunas funciones están disponibles desde los botones táctiles.

La batería tarda 20 horas con ANC activado y 28 horas desactivado y en uso regular usa 5 horas. Con 10 minutos de carga se obtienen 3 horas de reproducción. Con el certificado IPX5 obtienen resistencia contra el sudor y la lluvia.

Su precio es de $53 USD disponibles en color negro y gris por ahora solo a la venta en Pakistán.

Con información de realme