fbpx

Lanzan en exclusiva en México el altavoz con sonido envolvente Logitech Z607

El equipo se venderá en exclusiva a través de Walmart.

Si eres exigente con la calidad del sonido para tu casa, entonces deben echarle un ojo al sistema envolvente de Logitech Z607 que se lanzará en México antes que en cualquier otro país.

El Logitech Z607 es un sistema 5.1 que te permite conectar prácticamente cualquier fuente de audio alámbrico o inalámbrico como televisores, smartphones, computadoras y cualquier otro equipo que imagines, vía Bluetooth o por entradas para cables jack 3.5 mm así como RCA. Adicionalmente incluye puertos para que escuches archivos en USB y tarjetas SD así como radio FM.

Podremos encontrar una potencia máxima de 160 vatios para hacer vibrar cualquier espacio, así como cinco altavoces satélite con sonido envolvente 5.1 y subwoofer de 13.5 cm con cable fijo. Cuenta también con control remoto para poder relajarte mientras ves tus series o programas favoritos.

El sistema de sonido Logitech Z607 se venderá en México a un precio sugerido de $1,999 pesos y de forma exclusiva a través de tiendas Walmart en sus primeras semanas, para después se lanzarse al resto del mercado latinoamericano.