Las mejores Power Bank que encontrarás en Amazon

Aquí está una lista de las mejores baterías portátiles que puedes comprar

Ya que últimamente ha habido diversos apagones en todo el país, lo mejor es estar prevenido y tener una Power Bank para cargar los smartphones, en caso de existir una emergencia.

Por esta razón, aquí armamos una lista de las mejores baterías portátiles que puedes comprar para recargar tu equipo y que siempre estés comunicado.

Con una pequeña pantalla que indica el porcentaje de la batería, este modelo de ADATA que tiene 20,000 mAh podrá cargar hasta 3 dispositivos a la vez y está disponible por $459 MXN.

Esta Power Bank ADATA de 10,000 mAh es la más económica que podrás encontrar de este top, pues la puedes conseguir en tan solo $280 MXN.

Esta batería SEEDARY es de las más grandes del post, pues tiene 30,000 mAh; también tiene un indicador LED de la batería, la podrás conseguir por $749 MXN.

La empresa Duracell también tiene su Power Bank en forma de pila de 10,050 mAh en $690 MXN.

Para esas super emergencias de no tener nada de electricidad, la batería portátil BLAVOR que se recarga con el sol será prefecta, está disponible en $1299 MXN.

Si deseas cargar tu smartphone de manera inalámbrica o por medio de USB tipo-C esta batería de VEGER de 10,000 mAh la encuentras por solo $559 MXN.

En caso de no querer una pila tan grande, Duracell también tiene su opción más pequeña de 3350 mAh a $399 MXN.

Si necesitas cargar hasta 3 diferentes dispositivos y un inalámbrico, esta Power Bank SEEDARY de 10,000 mAh será una excelente opción por $529 MXN.

Si deseas tener una batería portátil no tan grande, pero que tampoco te quede corta, esta Duracell de 6700 mAh estará perfecta para ti por $465 MXN.

Con información de Carlos Vassan