Lenovo presenta los LP5, sus nuevos auriculares inalámbricos de bajo costo

Lenovo LP5 son los nuevos TWS que puedes comprar por menos de 15 dólares

Lenovo ha anunciado sus nuevos auriculares TWS, los cuales ofrecen un diseño compacto, cuerpo ergonómico y portabilidad inalámbrica, se tratan de los Lenovo LP5. Si los apreciamos con detalle podemos notar que cuentan con una estética inspirada en los AirPods Pro de Apple, pero con un bastón de tamaño corto.

Estos audífonos inalámbricos tienen controladores de 13 mm con diafragmas duales, por lo que ofrecerán una calidad de sonido mucho mejor con agudos claros, graves sólidos y distorsión baja de solo 0.1K.

Integran micrófono que viene equipado con tecnología de reducción de ruido, esto se traduce en llamadas HD claras y nítidas. El cuerpo de los auriculares es ergonómicos y extremadamente portátiles, ya que cada auricular pesa solo 3,6 gramos.

Por otro lado, los LP5 ofrecen una autonomía de hasta 3.5 horas de reproducción de música, pero con el estuche de carga con puerto USB-C y batería de 250 mAh se puede extender hasta las 12 horas continuas. Los audífonos Lenovo LP5 estarán a la venta a partir de noviembre a un precio de 14.89 dólares, esto gracias a la promoción vigente del 54% de descuento.