LG lanza una edición especial de los audífonos TONE Free para los aficionados al fútbol

Eintracht Frankfurt TONE Free ya están a la venta oficialmente

El fabricante coreano LG ha presentado una edición especial de sus audífonos inalámbricos Tone Free FN6, en asociación con el club de fútbol alemán Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Esto es un claro ejemplo que los equipos deportivos pueden dar a sus aficionados un sentido de pertenencia con productos con el logotipo del equipo.

El logotipo del importante club está presente en la caja y el estuche de carga. Los Eintracht Frankfurt TONE Free estarán disponibles para la venta en la tienda oficial del club de manera exclusiva.

Estos audífonos destacan por su estuche de carga UVnano que aprovecha el poder de la luz ultravioleta-C para refrescar la malla del altavoz de los audífonos elimina eficazmente patógenos como las bacterias durante el ciclo de carga. Por otro lado, las puntas están hechas de un suave gel de grado médico para el oído que además es hipoalergénico y no tóxico para mayor comodidad durante todo el día.

Los audífonos inalámbricos LG TONE Free edición especial Eintracht Frankfurt tienen clasificación IPX4, por lo que no hay necesidad de preocuparse al hacer ejercicio o correr a través de la lluvia.