LG lanza los auriculares inalámbricos TONE free HBS-FN6

LG no reveló el precio de venta de los nuevos auriculares, pero afirmó que estarán disponibles en gran parte de Europa y en Estados Unidos

LG ha lanzado unos auriculares inalámbricos que pretender rivalizar con los AirPods de Apple, pues tienen el mismo diseño y factor forma por no decir que es un clon de los audífonos de la marca de la manzana. Estos accesorios llegan bajo el nombre de TONE free HBS-FN6.

Estos son unos auriculares de gama alta, los cuales vienen dentro de un elegante estuche UVnano. Utilizan un diseño tipo canal que la compañía dice que tiene un ajuste más cómodo que el modelo anterior semi abierto. Según el fabricante, estos gadgets prometen calidad de audio realista con tecnología Meridian, así como funcionalidad de aislamiento de ruido, resistencia al agua IPX4, soporte para Google Assistant y Siri, y una batería que proporciona seis horas de duración y hasta 18 horas de resistencia adicional del estuche.

Por supuesto, el estuche de carga ofrece función dual, es decir, carga los auriculares y también los esteriliza eliminando el 99,9 por ciento de E. coli y S. aureus. Varios estudios han demostrado que los audífonos pueden albergar más bacterias que una tabla de cortar de la cocina, de esta manera, puede evitar infecciones en el oído.

Por desgracia, LG no reveló el precio de venta de los nuevos TONE free HBS-FN6, pero afirmó que dichos auriculares estarán disponibles en gran parte de Europa y en Estados Unidos tan pronto como el próximo mes. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos tener más información acerca de estos dispositivos.

Con información de Gizmochina