LG presenta nuevos proyectores para profesionales

Estarán a la venta en el según trimestre de este año

La empresa coreana LG ha presentado dos nuevos proyectores para empresas de la serie ProBeam, se trata de los modelos BU60PST y BF60PST, que ofrecen una serie de mejoras y características que aportan un mayor rendimiento en la oficina o en la escuela.

Los proyectores premium son ideales para las empresas, ya que están diseñados para ofrecer soluciones de proyección de primer nivel para entornos profesionales. Ambos modelos ofrecen un brillo mejorado y alta resolución para obtener imágenes más claras y nítidas para cualquiera que se encuentra en la sala.

El modelo BU60PST ofrece una imagen 4K UHD a un máximo de 300 pulgadas que proyecta una resolución máxima de 3840 x 2160 píxeles, aproximadamente cuatro veces la claridad de WUXGA de 1920 x 1200 píxeles, la resolución que ofrecen muchos proyectores comerciales que actualmente se venden en el mercado.

El brillo máximo de 6,000 lúmenes ANSI y la relación de contraste de 3,000,000:1 se traduce en imágenes que se pueden ver con la misma facilidad en condiciones de luz diurna que en un entorno oscuro. La fuente de luz láser en ambos modelos tiene una capacidad nominal de 20,000 horas.

También cuentan con soporte para HDR10, mismos que pueden reproducir contenido HDR asombroso como debe ser visto con negros profundos y colores ricos y dinámicos.

Los nuevos proyectores LG ProBeam 2021 estarán disponibles a partir del segundo trimestre en Estados Unidos, México, Europa y algunos países de Asia.