LG te lleva a vivir al máximo el día mundial del rock

Disfruta el rock con un altavoz de LG

En el marco del Día Mundial del Rock, LG sabe cómo acompañar uno de los géneros musicales más admirados. Un buen sistema de sonido es la clave imperdible con la que se podrá disfrutar al máximo este día, para que los aficionados puedan revivir desde sus hogares, sus conciertos y artistas favoritos.

Llevar la experiencia excepcional del rock a cualquier lugar es posible con LG XBOOM 360, el mejor dispositivo de audio portátil que lleva el auténtico sonido omnidireccional 360º a cualquier lugar. Los usuarios podrán hacer posible el recrear un concierto o festival de rock, gracias a la función DJ Mode de XBOOM 360, que brinda funciones de un DJ profesional para crear mezclas afines a los gustos y épocas favoritas de rock.

Con su batería incorporada es posible disfrutar de 10 horas continuas de música personalizada. El rock es un género que aprovecha los recursos de amplificación sonora a la máxima potencia, y que a lo largo de los años se ha diversificado en múltiples subgéneros.

Para acompañar en cualquier caminata o sentir la intensidad de las canciones al hacer ejercicio, los LG TONE Free FP9 son el modelo ideal. Su tecnología Meridian Audio envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones, con el que podrán sentir y escuchar el rock como la primera vez.

Con la función 3D Sound Stage, los LG TONE Free FP9 expanden una experiencia de sonido premium, este efecto se logra gracias a diafragmas más grandes y mejorados, con los que, sin comprometer la claridad o los detalles, se podrá disfrutar de una experiencia auditiva más absorbente, donde la pasión por el rock podrá vivirse como el género merece.

Revivir el fanatismo del rock en casa o en cualquier lugar es posible con la amplia oferta de posibilidades que LG ofrece para los amantes del género.