LG presenta nueva versión de los audífonos Tone Free 2021 con ANC y audio mejorado

Los audífonos estarán disponibles a partir del próximo mes

LG ya no tiene presencia en el sector de los teléfonos inteligentes, por lo que el fabricante ahora está centrando sus esfuerzos en otras divisiones, el audio es uno de ellos, y su línea de audífonos premium es un ejemplo de ello. La firma coreana ha actualizado su línea Tone Free para 2021 con la introducción de los modelos FP5, FP8 y FP9.

Una de las mejoras más significativas de esta nueva versión de la serie Tone Free de LG edición 2021 es la adición de la cancelación de ruido activa, así como otras mejoras. Cabe mencionar que el primer modelo de la serie, el FP5, no viene con el estuche autolimpiante UVnano, solo estará presente en los Tone Free FP8 y FP9.

Todos los audífonos vienen con certificación IPX4, tres micrófonos para la cancelación de ruido, además de sonido sintonizado por Meridian Audio con la ayuda de audio 3D Sound Stage. El modelo insignia, el FP9, integra un modo inalámbrico plug-and-play que permite conectar el estuche de carga a otro dispositivo a través de un cable. Gracias a esto, los audífonos podrán conectarse a través de Bluetooth incluso si el dispositivo conectado no admite conexión inalámbrica.

En cuanto a la autonomía, el FP5 podrá ofrecer hasta ocho horas de autonomía, y hasta 22 horas con el estuche de carga. Por otro lado, el FP8 y FP9 durará 10 horas y hasta 24 horas de duración de la batería con el estuche de carga.

La nueva serie de audífonos LG Tone Free FP 2021 estará disponible a partir de este mes en mercados globales selectos con todos los modelos disponibles en color negro y blanco por un precio aún por confirmar. Tanto el modelo FP8 como el FP9 también se ofrecerán en color Haze Gold, un cuerpo en tono dorado con acabado en blanco bastante elegante.