Accesorios

LG TONE Free T90S, sonido 3D con Dolby Atmos y Dolby Head Tracking

LG irrumpe en el mercado con los TONE Free T90S, los primeros auriculares inalámbricos que incorporan Dolby Atmos con Dolby Head Tracking, revolucionando la experiencia auditiva.

Tecnología de punta en los TONE Free T90S

Adéntrate en un mundo de sonido envolvente y tridimensional con los LG TONE Free T90S, los auriculares inalámbricos que redefinen la experiencia auditiva.

Equipados con las innovadoras tecnologías Dolby Atmos y Dolby Head Tracking, estos auriculares te sumergen en el centro de la acción, ya sea que estés disfrutando de tu música favorita, viendo una película o jugando.

Sonido que se mueve contigo

La tecnología Dolby Head Tracking detecta la posición de tu cabeza mediante giroscopios integrados y ajusta el sonido en consecuencia. De esta manera, los sonidos se mantienen siempre en la posición correcta, creando una experiencia auditiva inmersiva y realista como nunca antes la has vivido.

Fabricados con grafeno puro, los LG TONE Free T90S ofrecen una calidad de sonido excepcional.

El grafeno reduce las vibraciones no deseadas, mejorando la nitidez de los graves y la intensidad de los medios y agudos. Además, su peso ligero de solo 5,7 gramos por auricular garantiza comodidad durante horas de uso prolongado.

Cancelación de ruido activa y adaptativa mejorada

Los LG TONE Free T90S cuentan con cancelación de ruido activa y adaptativa mejorada que utiliza filtros para diferentes rangos de frecuencia, bloqueando eficazmente el ruido de fondo y ajustándose dinámicamente a tu entorno.

Además, los auriculares reconocen cómo están colocados en tu oído y optimizan la cancelación de ruido en función de esa posición.

Cuatro micrófonos integrados (interno, externo, de voz y de sensor óseo) y un avanzado algoritmo de software garantizan una excelente calidad de conversación y reducción del ruido ambiental, incluso en entornos ruidosos.

Higiene y comodidad superiores

Para asegurar una higiene óptima, los LG TONE Free T90S vienen con una función de limpieza UV integrada en la base de carga. La tecnología UVnano utiliza luz ultravioleta para reducir las bacterias en un 99,9%, manteniendo los auriculares limpios y duraderos.

Los LG TONE Free T90S ofrecen la función ‘Plug & Wireless’, que permite usar el estuche de carga como transmisor Bluetooth para dispositivos sin conexión Bluetooth.

La función Multi Point permite conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente mediante la aplicación LG TONE Free, y el modo de emparejamiento múltiple facilita la vinculación de dos dispositivos fuente al mismo tiempo.

Fuente

Artículos relacionados

Back to top button