fbpx

LG busca establecer un World Guiness Record con el #TWINWASH CHALLENGE

El cierre del evento estará a cargo del grupo Playa Limbo que ofrecerá un concierto gratuito a los asistentes

LG Electronics y TWINWash, la primera lavadora que permite lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo, buscan establecer el Guinness World Record de “Más personas bailando el paso de Running Man Simultáneamente”.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 11 de noviembre en la Plaza Manuel Tolsá, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México y será conducido por Tabata Jalil y Fernando del Solar, quienes invitarán a las familias mexicanas a hacer historia a través de esta experiencia única.

Como cierre del evento, para celebrar el nuevo Guinnes World Record, los asistentes podrán disfrutar gratuitamente del concierto de Playa Limbo, en el que cantarán en vivo los éxitos que los han hecho famosos.

Recientemente, LG lanzó el TWINWash Challenge, un divertido reto mundial que consiste en imitar los tipos de lavado de TWINWash a través de pasos de baile, entre los que se encuentra el Running Man. A esta dinámica se sumaron personalidades como Inés Gómez Mont y Dominika Paleta, quienes junto con su familia, realizaron videos que compartieron con sus seguidores en redes sociales.