LG XBOOM 360 es presentada en México, la bocina más avanzada de LG

LG XBOOM 360 es la nueva bocina portátil de LG que llega a México

LG sigue sumando nuevos dispositivos a su extenso catálogo de productos, y ahora lo hace con una nueva bocina portátil llamada XBOOM 360, la cual destaca por ser la más avanzada de su tipo, según el fabricante. Esta bocina combina audio omnidireccional de alta calidad, diseño e iluminación.

Este equipo viene dotado con tecnología de sonido de 360 grados, que brinda una experiencia de sonido real y sin restricciones de espacio, ya que combina innovación para escuchar música sin distorsiones. El cuerpo de esta bocina es cilíndrico, el cual fue desarrollado para eliminar los puntos de choque presentes en las bocinas 360 convencionales.

“En LG hemos trabajado por crear productos que demuestren que el diseño y la tecnología pueden convivir de manera armoniosa. Estamos seguros de que los consumidores disfrutarán de momentos excepcionales con la tecnología de audio más avanzada en el mercado de bocinas portátiles gracias a LG XBOOM 360”, aseguró Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México.

Además, cuenta con un speaker portátil mismo que complementará cualquier momento y lugar. XBOOM 360 tiene tres modos de iluminación ambiental que se ajustan con precisión en color y temperatura a cada entorno. Cada ajuste de esta luz puede personalizarse mediante la aplicación móvil XBOOM para una experiencia más envolvente.

La bocina viene con la función DJ Mode que permite a los usuarios mezclar efectos de sonido mientras crea pistas personalizadas y agrega efectos de sonido con funciones Efecto DJ y DJ Pad. Así mismo, LG promete que su dispositivo puede ofrecer hasta 10 horas de autonomía gracias a su batería incorporada.