Llega a México el mouse inalámbrico Lift Vertical Ergonomic de Logitech

Es compatible con Windows, macOS, Linux, iPadOS, Android y ChromeOS

Con el fin de ofrecer mayor productividad y ergonomía, Logitech ha anunciado el lanzamiento de un nuevo mouse inalámbrico en México, se trata del Lift Vertical Ergonomic, que está diseñado para ofrecer comodidad gracias a su factor forma.

El diseño del mouse se adapta perfectamente a las manos no importando si son pequeñas o medianas. Además, incluye una superficie de textura suave, con botones de fácil acceso que ayudan a trabajar todo el día sin levantar un solo dedo.

También tiene un área especial para el pulgar, así como una rueda de desplazamiento llamada SmartWheel. El fabricante asegura que el Lift Vertical tiene un diseño vertical de 57 grados que hace posible la posición de sujeción natural que ejerce menos presión sobre la muñeca y fomenta la postura más natural del brazo.

Este mouse inalámbrico es compatible con Windows, macOS, Linux, iPadOS, Android y ChromeOS, y es capaz de conectarse con hasta 3 dispositivos simultáneamente, a través de Bluetooth o también desde el receptor Logi Bolt.

Logitech promete hasta dos años de autonomía con la batería AA incluida, así que por muchos meses no te preocuparás por comprar nuevas pilas. El nuevo mouse Logitech Lift Vertical ya está disponible en colores grafito, blanco y rosa por un precio de 1,899 pesos.