Llega a México la nueva cámara HERO11 Black Mini

Su precio es de 9,499 pesos

GoPro hace oficial el lanzamiento de la HERO11 Black Mini en México, por lo que, a partir de hoy, 16 de enero de 2023, ya está a la venta en GoPro.mx. Esta cámara se trata de una versión de la HERO11 Black más pequeña, compacta y práctica, pensada para atletas y personas que buscan una GoPro más ligera.

Es importante destacar que ofrece el mismo rendimiento de vídeo ? de la cámara insignia, solo que es aún más intuitiva. Basta con apuntar y disparar para grabar asombrosos vídeos en 5,3K, la resolución más alta de GoPro. Así se puede estar plenamente presente en el momento mientras los usuarios capturan la acción. Además, se pueden configurar los ajustes de video después de grabar usando la aplicación Quik.

Es compatible con la función de video destacado automático que se lanzó con la HERO11 Black. Como suscriptor de GoPro, puedes conectar tu HERO11 Black Mini para cargarla y la cámara subirá tu contenido en tu cuenta de GoPro en la nube, donde automáticamente editará un video destacado que se enviará a tu teléfono a través de la aplicación GoPro Quik.

Cuenta con el nuevo y más grande sensor 8:7 de GoPro, que ofrece una mayor resolución, profundidad de color de 10 bits, así como el mayor nivel de estabilización de video y campo de visión que jamás haya tenido una cámara GoPro.

Con la HERO11 Black Mini puedes capturar los mejores ajustes de vídeo con solo pulsar un botón: apunta y dispara, incluye la tecnología HyperSmooth 5.0, galardonada con un premio Emmy, con bloqueo del horizonte de 360º para mantener el contenido estable, incluso si la cámara gira en 360º durante la captura.

La HERO11 Black Mini está en México a partir de hoy 16 de enero 2023 por MXN $9,499.00 en GoPro.mx.