Llegan a México los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro 2

Estarán disponibles en preventa del 21 al 27 julio a un precio de 3,999 pesos

HUAWEI ha oficializado el lanzamiento de los FreeBuds Pro 2, una nueva generación de audífonos TWS de última generación que ofrece una mejora en la experiencia de audio de los consumidores.

Cuentan con un exclusivo sistema de sonido ultra auditivo True Sound con doble controlador que coordina de forma inteligente dos drivers, haciéndolos trabajar en perfecta unión, para un excelente rendimiento de audio. Utiliza un diafragma plano para producir agudos y armónicos precisos, así como un driver dinámico de cuatro magnetos para las frecuencias medias y bajas con el fin de ofrecer unos graves más contundentes.

Vienen equipados con la tecnología de triple ecualizador adaptativo, por lo que son capaces de ajustar automáticamente el audio en función de la estructura del canal auditivo, la postura de uso y el nivel de volumen para ofrecer un sonido personalizado en tiempo real.

Junto con el protocolo de códec de audio de alta resolución LDAC, la experiencia de audio se optimiza aún más para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia sonora de ultra alta definición. Incorporan certificación HWA y Hi-Res Audio Wireless.

HUAWEI FreeBuds Pro 2 tiene cancelación activa de ruido gracias a su sistema de triple micrófono, que aumenta la profundidad media de la cancelación de ruido en un 15% en comparación con su predecesor. Tienen también cancelación dinámica de ruido Inteligente 2.0, que identifica con precisión el entorno del campo sonoro externo y selecciona un modo de cancelación de ruido adecuado que elimina el ruido para una escucha cómoda.

Funcionan con dispositivos HUAWEI de todos los escenarios, incluidos el smartphone, la tableta, la PC y el reloj, así como con los sistemas operativos Android, iOS y Windows.

En términos de autonomía, los audífonos, con la cancelación activa de ruido encendida, pueden ofrecer hasta 4 horas de reproducción y un total de 18 horas con el estuche de carga. Con la cancelación activa de ruido desactivada, puedes disfrutar de 6.5 horas de escucha y un total de 30 horas con el estuche.

Admiten la recarga inalámbrica inversa en el estuche para poder cargarlos con tu teléfono o tableta compatibles con esta tecnología. Están equipados con resistencia a salpicaduras de agua IP54, y se pueden usar en la lluvia o son resistentes al sudor.

Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 se presentan en tres colores: Silver Frost, Ceramic White y Silver Blue. Tienen un precio oficial de 4,999 pesos. Estarán disponibles en preventa del 21 al 27 julio a un precio de 3,999 pesos a través de la tienda en línea de HUAWEI, donde los usuarios podrán pagar un apartado de 200 pesos y obtendrán 500 pesos extra, solo al comprar en línea.