Llegan al mercado las nuevas webcam Logitech BRIO 500

Disponible en México en colores grafito, blanco y rosa

Logitech ha lanzado la nueva serie de cámaras web BRIO 500 compatible para videoconferencias. Llegan con un diseño minimalista, en tres opciones de colores y bajo la certificación Work with Chromebook.

Esta cámara llega como la sucesora natural de la Logitech C920, por lo que incluye algunas novedades importantes, como el soporte de video Full HD (1080p), cuerpo cilíndrico compacto e incluye un obturador de privacidad.

La BRIO 500 está equipada con una cámara con resolución de 4 megapíxeles que viene acompañada de dos micrófonos diseñados específicamente para reducir el ruido de fondo durante las llamadas.

Logitech presenta su consola portátil para juegos en la nube y compatible con Play Store

También cuenta con un soporte magnético para una fácil instalación, ya sea en monitores de gran tamaño y en laptops. Es capaz de girar hasta 360 grados, con un ángulo de visión de 90 grados, pero hay opciones de 78 o 60 grados, dependiendo de las necesidades.

Una de las características más destacables de la webcam es que es compatible con servicios de videoconferencia Zoom, Google Meet y Microsoft Teams.

La cámara web Logitech BRIO 500 ya está a la venta en México en colores grafito, blanco crudo y rosado por un precio de 139 dólares.