Llegan los realme Buds Air 3 Neo, audífonos con sonido 3D y 30 horas de batería

Están a la venta en China por 22 dólares

Además de haber lanzado el smartphone de alta gama GT2 Master Explorer Edition, la marca china también dio a conocer los nuevos audífonos inalámbricos Buds Air 3 Neo. Estas piezas llegan como los sucesores naturales de los Buds Air 2 Neo, y lo hacen con nuevo diseño y una batería de mayor autonomía.

Estos modelos de 2022 ahora vienen con tallo, recordemos que la generación anterior carecía de este diseño, pero ahora realme decidió apostar por un diseño más tradicional. Una de las novedades más importantes de estos auriculares es que cuentan con sonido 3D gracias a la tecnología Dolby Atmos, así como una batería que promete durar hasta 30 horas.

Por desgracia, los Buds Air 3 Neo carecen de soporte para ANC, lo que es una muy mala noticia, pues los Air 2 Neo si lo incluyen. Los controladores son de 10 mm y tienen clasificación IPX5 para la resistencia a las salpicaduras. Hay cancelación de ruido ambiental, modo de baja latencia de hasta 88 ms para juegos y control por gestos táctiles.

En cuanto a la conectividad son compatibles con Bluetooth 5.2, funcionan con la app Realme Link y admiten el emparejamiento rápido con smartphones con Realme UI, ColorOS y OxygenOS. El estuche de carga tiene un puerto USB-C, por el cual se carga.

Los nuevos audífonos inalámbricos realme Buds Air 3 Neo ya están a la venta en China por un precio de 22 dólares. Hay opciones de color en Streamer White y Starry Night Blue.