Llegan los Redmi Buds 4 Youth Edition: audífono con hasta 20 horas de batería

Disponibles por un precio de 20 dólares

Xiaomi ha presentado una gran cantidad de dispositivos de la serie Redmi. Los primeros en salir a la luz fueron los Redmi K60 y K60 Pro, los nuevos smartphones insignia de la marca, pero junto a ellos se anunciaron los audífonos inalámbricos Redmi Buds 4 Youth Edition.

Estos auriculares se colocan por detrás de los Buds 4 y Buds 4 Pro dentro del catálogo del fabricante. Algo que sin duda es bastante atractivo para los usuarios, es que estos llegan en cuatro opciones de color, entre los cuales destaca el naranja y el verde con tapa negra.

Los Buds 4 Youth Edition tienen un diseño de tipo bastón y puntas curvadas para un mejor agarre en los oídos. Vienen con certificación IP54, significa que son resistentes al agua y al polvo, así que se pueden usar en la alberca o bajo la lluvia, aunque ojo, no son sumergibles.

Cuentan con controladores dinámicos de 12 mm que proporcionan graves y agudos claros. Disponen de cancelación de ruido ambiental para tener una calidad clara en las llamadas, sin interferencias.

Se conectan a otros dispositivos vía Bluetooth 5.3, incluyen modo de baja latencia y son compatibles con el emparejamiento rápido. Tienen una batería que proporciona hasta 20 horas de autonomía con ayuda del estuche de carga, y cada auricular promete durar hasta 5 horas.

Los nuevos auriculares Redmi Buds 4 Youth Edition tienen un precio de 20 dólares. Se venderán en China en colores Sunny White, Midnight Black, Sunset Orange y Trendy Green.