Lo nuevo de Xiaomi es un SSD portátil de 1 TB de almacenamiento

A la venta a partir del 14 de diciembre

Xiaomi continúa sumando nuevos productos a su extenso catálogo, ahora ha presentado un accesorio para computadora, se trata de un disco SSD de 1 TB de almacenamiento, con el cual podrás guardar todo tu contenido multimedia como películas, imágenes o videojuegos.

Es importante destacar que este es el primer disco duro de Xiaomi, y lo lanza con un diseño sobrio, construido en un cuerpo de metal con carcasa de aluminio de color claro procesado con pulido fino y anodizado. Es compacto y puede transportarse fácilmente sin que ocupe demasiado espacio en la mochila o maleta.

El Xiaomi Mobile SSD 1 TB ofrece una velocidad de lectura/escritura secuencial capaz de alcanzar hasta 200 MB/s, esto significa que puedes copiar una película 4K en un minuto, sin duda la velocidad de transferencia es una locura, que te ayudará a aumentar la productividad.

Este disco duro portátil es compatible con una multitud de dispositivos, como computadoras de escritorio y portátiles con Windows 7 o versiones posteriores, así como macOS X 10.6 o posterior. También viene con soporte para smartphones con Android 9 en adelante, incluso PC con Linux, entre otros.

El nuevo Mobile SSD 1 TB de Xiaomi se está lanzando en crowdfunding que comenzará este 14 de diciembre. Las personas que apoyen la campaña podrán adquirir el SSD a un precio preferencial de solo 93 dólares, mientras que el precio minorista será de 114 dólares.