Lo nuevo de Xiaomi es una aspiradora para el hogar

Su precio es de 429 dólares

Es bien sabido que Xiaomi no solo fabrica smartphones, tabletas o audífonos, sino que también productos para el hogar, como electrodomésticos, domótica y hasta herramientas. Pero ahora se ha introducido en el sector de las aspiradoras de eje con el lanzamiento del nuevo G10.

El nombre oficial de este producto es Xiaomi Vacuum Cleaner G11 y llega como una actualización de la G10, por lo que llega con muchas novedades importantes.

Entre los cambios más importantes que cuenta esta edición se encuentran un nuevo diseño, mayor potencia de succión, tecnología de cepillo diferente y una batería que promete durar más tiempo.

Según Xiaomi, la aspiradora G11 es capaz de ajustar su potencia de succión mediante un sensor de partículas infrarrojas que viene incorporado el cual detecta la cantidad de polvo. Esta función cuenta con tres modos en los que la batería puede durar desde 10, 30 o 65 minutos.

Por otro lado, cargar la batería de la Vacuum Cleaner G11 tomará 3.5 horas. Hay una pantalla LCD que puede mostrar el nivel de batería, así como el modo que está ejecutando. Incluye un filtro que captura hasta el 99.5 por ciento de alérgenos.

La aspiradora Xiaomi G11 ya está a la venta por 429 dólares.