Logi Dock es un nuevo dispositivo diseñado para trabajar desde casa

Logi Dock se puede usar como altavoz para PC

La marca Logitech anunció un nuevo dispositivo que promete aumentar la productividad y que se diseñó para trabajar desde casa, es un equipo todo en uno. Lleva por nombre Logi Dock, permite conectar hasta cinco dispositivos USB y hasta dos monitores.

Se trata de un altavoz gigante, con controles de reunión dedicados que permiten silenciar o deshabilitar rápidamente el video en Google Meet, Microsoft Teams o Zoom.

El fabricante ha incluido un altavoz con cancelación de ruido que facilita la participación en reuniones sin tener que utilizar un micrófono o unos audífonos dedicados por separado. Se integrará con tu calendario, gracias al software Logi Tune, por lo que si una reunión está a punto de comenzar, el dispositivo se iluminará para notificar.

Logi Dock se puede usar como altavoz para PC o cualquier dispositivo con soporte para Bluetooth. En cuanto a los puertos, el equipo incluye un par de puertos USB-C 3.1 Gen 1, un DisplayPort, un puerto HDMI, un USB-C, una ranura de bloqueo Kensington y un botón para emparejar mediante Bluetooth, En uno de los laterales está presente un puerto USB-C 3.1.

Logi Dock de Logitech estará a la venta en colores grafito y blanco por un precio de 399 dólares. Su disponibilidad comenzará a finales de año y de momento no se sabe si se comercializará en otros mercados.