Logitech lanza nuevos teclados diseñados para Mac

Los precios comienzan desde los 40 dólares

Logitech ha lanzado un nuevo conjunto de accesorios diseñados exclusivamente para Mac, se tratan de una serie de teclados y ratones inalámbricos de la línea MX. El primero se trata de un teclado mecánico llamado MX Mechanical Mini, que tiene un diseño diseñado para las computadoras de escritorio de Apple.

Incluye accesos directos con Logi Options+, además de que utiliza interruptores de bajo perfil Tactile Quiet para una escritura silenciosa, incluso las teclas son retroiluminadas. Otro de los teclados es el K380, es multidispositivo, significa que no solo funciona con la Mac, sino que también para el iPad o el iPhone.

El teclado K380 está pensado para ahorrar espacio, tiene dimensiones compactas, por lo que se puede transportar fácilmente en la mochila.

Por su parte, en cuanto a los ratones, está el nuevo MX Master 3S, que tiene una rueda electromagnética MagSpeed que es capaz de desplazarse a través de 1000 líneas por segundo y tiene un DPI ajustable configurable entre 1000 y 8000 para un trabajo preciso.

Logitech también dio a conocer el MX Master Lift, el cual tiene un diseño ergonómico específicamente diseñado para colocar la mano en una posición natural en un ángulo de 57 grados. Es ideal para personas con manos pequeñas.

Los nuevos accesorios de Logitech para Mac ya están disponibles en el sitio web de la compañía. Los precios han quedado de la siguiente manera:

  • MX Mechanical Mini: 150 dólares
  • Logitech K380: 40 dólares
  • MX Master 3S: 100 dólares
  • Logitech Lift: 70 dólares