Logitech presenta las nuevas cámaras web Brio 300

Ya está a la venta por un precio de 69.99 dólares

Logitech presentó un nuevo conjunto de cámaras web de la serie Brio, que llegan con un diseño minimalista y colorido. Son modelos de bajo costo que ofrecen video 1080p a 30 fps, por lo que son indicados para estudiantes o personas que solo quieren comunicarse sin la mejor calidad disponible.

La nueva cámara web Brio 300 se conecta a través de USB-C, esto significa que si tu computadora tiene puertos USB-A no podrás hacer uso de esta cámara, por lo que es importante verificar los puertos de tu PC antes de adquirir este accesorio.

Este modelo llega con un diseño elegante y moderno, con un obturador de privacidad integrado que se puede girar manualmente para cubrir la cámara cuando no está en uso.

Incluye un micrófono que proporcionará videoconferencias con buena calidad de audio. Recordemos que esta es una versión aún más económica de la Brio 4K Pro, por lo que sus funciones y características son limitadas, orientado a un público no tan exigente.

La nueva webcam Logitech Brio 300 no tiene micrófonos estéreo, mientras que su campo de visión es de 70 grados. Este modelo ya está a la venta por un precio de 69.99 dólares, un costo que se posiciona por debajo de los 129.99 dólares del Brio 500.