Logitech presenta sus ofertas por HOT SALE 2020 en marcas seleccionadas

Equipos para home office, home school, gaming y música

 

La edición 2020 de Hot Sale se realizará del 22 de mayo al primero de junio y entre sus participantes está Logitech, en donde se lanzarán precios especiales en las marcas Logitech, Ultimate Ears, ASTRO Gaming y Logitech G.

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en promoción durante estos días

Logitech Crayon y Universal Folio

Con la nueva modalidad de escuela a distancia, el lápiz digital Crayon y el protector Universal Folio con teclado incluido serán el complemento perfecto de para la tablet para seguir aprendiendo, incluso dibujar con mayor precisión sin temor a perder una sola línea o detalle.

Podrás encontrarlos en BestBuy.

G502 LIGHTSPEED Wireless Gaming Mouse con sensor HERO

Para los amantes de los videojuegos y futuros jugadores profesionales de esports, el mouse inalámbrico G502 LIGHTSPEED con sensor óptimo HERO 16K es el equipo ideal para aumentar la precisión y rapidez de sus movimientos en cualquier partida.

Estará disponible en Amazon, BestBuy y Game Planet.

 

 A40 TR Headset + MixAmp Pro TR

Si lo que buscas es un equipo profesional de gaming, los audífonos A40 TR de la marca ASTRO transformará la experiencia en cada partida. También incluyen el módulo MixAmp Pro TR con su procesamiento Dolby Digital Surround que garantiza la comunicación de voz y sonido de juego sin interferencias.

Ambos estarán disponibles en BestBuy.

Bocinas BOOM 3 y Megaboom 3

Las bocinas BOOM 3 y Megaboom 3 de Ultimate Ears son perfectas para que escuches tu música favorita a todo volumen y en cualquier dirección, gracias a su particular diseño de 360º. Además, son resistentes al agua, polvo, arena y caídas, y tienen una duración de batería de 15 y 20 horas.

Están disponibles en los colores black, lagoon  blue, sunset red y ultraviolet purple con descuentos en MixUp, iShop, McStore y El Palacio de Hierro.