Los AirTags de Apple llegaría al mercado en dos versiones

Los AirTags de Apple podrían ser anunciados en noviembre

Todo parece indicar que a Apple le quedan pocos anuncios para este 2020. Entre los más esperados están las nuevas Mac con chip Apple Silicon y, por supuesto, los AirTags, los cuales podrían ser anunciados a lo largo de los próximos meses.

Una fuente confiable como lo es L0veToDream, ha publicado un par de tweets que hacen referencia al próximo accesorio de la compañía. En un primer tweet hace mención a la etiqueta ‘TAG’ y el segundo tweet menciona ‘grande y pequeño, próximamente’.

Estas palabras parecen sugerir que Apple tiene dos opciones de tamaño de AirTags en proceso. Por otro lado, Jon Prosser ha corroborado el informe y puede que todo sea verídico, ya que el modelo más pequeño está diseñado para carteras o llaves, mientras que los más grandes podrían estar hechos para mochilas u otros productos más grandes.

Se espera que los AirTags tengan diseño de pequeño disco de goma y lleguen junto con un soporte de cuero. Funcionarán con el chip U1 Ultra Wideband y deberían permitir un seguimiento de artículos más preciso que los rastreadores habituales Bluetooth. Por ahora no hay información sobre su lanzamiento, pero este se podría dar en noviembre.

Con información de L0veToDream