Los audífonos inteligentes Mobvoi TicPods 2 Pro son anunciados oficialmente

Cuentan con un diseño elegante y grandes características

Mobvoi aprovechó el apogeo del CES 2020 en Las Vegas para presentar un par de nuevos audífonos inalámbricos llamados TicPods 2 y TicPods 2 Pro. La variante Pro emplea TicMotion y TicHear, el primero de los cuales usa controles principales para aceptar o rechazar llamadas, mientras que el último permite comandos de voz básicos.

Los comandos de voz se pueden usar sin la necesidad de una palabra de activación. Por ejemplo, los usuarios pueden simplemente decir “reproducir música” en lugar de “Ok Google, reproducir música”. Lo que aumenta la velocidad de interacción.

El TicPods 2 Pro es una versión más avanzada del TicPods 2. Sin embargo, ambos modelos comparten características como los controles táctiles integrados con los que se podrá ajustar el volumen, omitir pistas y acceder al asistente virtual con soporte para Google Assistant o Siri.

Ambos modelos son compatibles con AAC y aptX para una transmisión de alta calidad. Tienen Bluetooth 5.0 y son resistentes al agua gracias a que cuentan con certificación IPX4. También admiten carga rápida a través de USB-C, lo que significa que solo cinco minutos de carga proporcionan una hora de autonomía.

TicPods 2 Pro viene impulsado por un procesador Qualcomm QCC5121 y el TicPods 2 está potenciado por el chipset Qualcomm QCC3026. El modelo Pro tiene un precio de 139 dólares y el modelo estándar se vende a un precio de 99 dólares.

Con información de AndroidAuthority