Los Beats Fit Pro ya están a la venta en México, los nuevos audífonos con chip H1

Ya están a la venta en México por 4,799 pesos

Los nuevos audífonos inalámbricos Beats Fit Pro finalmente se han puesto a la venta a nivel mundial. En México estos modelos ya están a la venta en la Apple Store, por lo que puedes adquirirlos y aprovechar sus características y funciones.

Estos audífonos se centran en la comodidad para usarse durante sesiones de entrenamiento físico, con sonido envolvente, equipados con el chip H1 de Apple, por lo que los convierte en la mejor opción en cuanto a precio y calidad. De hecho, estos auriculares son compatibles con dispositivos Android, por lo que la estabilidad será uno de sus puntos fuertes, ya que estos están destinados a trabajar perfectamente fuera del ecosistema Apple.

Entre sus funciones, los Beats Fit Pro cuentan con Fit Test, función que garantiza un ajuste adecuado para ofrecer un audio acústico personalizado y rendimiento óptimo. Son compatibles con Spatial Audio, son resistentes al sudor y al agua.

Por si fuera poco, los audífonos cuentan con cancelación activa de ruido (ANC), la cual calibra el audio en tiempo real para identificar continuamente los sonidos externos no deseados y así optimizar la salida de sonido. Apple promete hasta 6 horas de autonomía, aunque esto puede aumentar hasta 18 horas mediante el estuche de carga, esto significa que los audífonos pueden ofrecer un total de 24 horas de reproducción.

Los nuevos auriculares Beats son compatibles con el modo Transparency, que permite mezclar el sonido ambiental con la música y así escuchar el sonido que te rodea, esto se usa especialmente cuando vas caminando por la calle para poder estar alerta.

Beats Fit Pro ya están a la venta en México por 4,799 pesos, aunque puedes diferir tu compra hasta a 6 meses sin intereses o por 287.46 pesos a 18 meses. Los puedes adquirir en colores Beats azabache, Beats nieve, Morado gema y Gris mentolado.