Los mejores accesorios para el Xiaomi Mi Band 5

Accesorios para tu Xiaomi Band 5

La Mi Band 5 es una de las mejores pulseras de actividad físicas más populares del mercado y de Xiaomi. Cuenta con un cuerpo ergonómico, funciones interesantes y un diseño sobrio, pero también destaca por su precio, el cual es accesible y se ajusta perfectamente a cualquier bolsillo y presupuesto.

Este dispositivo chino cuenta con una pantalla de un brillo muy alto y con posibilidades como el cambiar la correa sin que afecta la experiencia de uso y tampoco sin que la conectividad Bluetooth se vea afectada en ningún momento. Además de ser un wearable barato, la experiencia se puede adicionar con varios accesorios que podrán explotar su potencial.

Hay varios accesorios interesantes para el Mi Band 5, los cuales los podemos encontrar en sitios de electrónica como Gearbest o en Amazon a precios económicos. Hay uno que se llama Bright Strap, se trata de una correa que viene en varios colores y tiene un punto transparente que lo hace más llamativa, sin duda se ve muy bien. Las puedes comprar en Gearbest.

Pulsera WANFEI es otro de los accesorios para la Mi Band 5. Este es un poco más elegante, pues cuenta con acabado metálico con un cierre tipo mariposa que ofrece mayor seguridad sin riesgo a que se salga de la muñeca. Está a la venta en Amazon a un precio competitivo.

Por último, está el TPU Soft Screen. Se trata de una mica protectora para la pantalla del wearable de Xiaomi que lo protegerá de los rayones o los golpes. Sin duda es un accesorio muy completo para que mantenga en todo momento la buena calidad de la pantalla y siempre luzca como nuevo.