Los nuevos AirPods de Apple se filtran en fotos

Se espera que los AirPods 2021 sean presentados el próximo mes

Han filtrado una serie de imágenes que muestran a los supuestos AirPods de nueva generación. De acuerdo con las fotos, los nuevos audífonos inalámbricos de Apple mantienen el mismo factor forma de la generación anterior, pero con un tamaño mucho más pequeño y que, probablemente, llegarán al mercado a un menor precio.

Los supuestos AirPods 2021 que aparecen en la foto cuentan con un pequeño orificio en la parte superior, así como un orificio donde presuntamente está colocado el micrófono, y un sensor de distancia infrarroja.

La fuente afirma que estos AirPods combinarán algunas de las características actuales de los AirPods 2 y los AirPods Pro, como el aspecto general aerodinámico y la estructura. Asimismo, incluirán reducción activa de ruido y otras características que el fabricante dará a conocer el día de su presentación oficial.

Se dice que con estos auriculares el usuario podrá elegir entre la reducción activa de ruido y la reducción pasiva de ruido. Además, en cuanto al hardware, vendrán con una nueva generación de chip H2 que reducirán el tamaño y consumirán menos energía.

Por otro lado, el estuche de carga tendrá también un diseño similar a lo de los actuales AirPods Pro, pero ligeramente más pequeño, con un indicador de carga en la parte delantera y contará con carga inalámbrica.

Se espera que los AirPods 2021 sean presentados el próximo mes de marzo junto con un nuevo iPad Pro y los rumoreados AirTags.

Con información de 52Audio