Los nuevos AirPods Pro 2 de Apple se anuncian con chip H2 y mismo diseño

Su precio en México es de 5,999 pesos

Apple nos sorprendió con el anuncio de su nueva serie de teléfonos de gama alta iPhone 14 y iPhone 14 Plus, así como sus gama premium iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, también dio a conocer a su primer reloj inteligente rugged Apple Watch Ultra, además del Apple Watch Series 8, pero faltaba la cereza del pastel, los AirPods Pro 2.

La nueva versión de los audífonos inalámbricos de la marca de la manzana llegan presentando un procesador actualizado y controles personalizados, así como el nuevo Spatial Audio. Internamente, el hardware viene impulsado por el nuevo chip H2, que viene con un puñado de nuevas capacidades de cancelación de ruido, entre otras.

Apple afirma que los usuarios ahora podrán escuchar audio con mayor claridad en múltiples frecuencias. Además, gracias al nuevo chip se añadió audio espacial personalizado, que puede usar una imagen del canal auditivo de cada persona para ajustar la mezcla de sonido de 360 grados para adaptarse a los oídos.

También se ha añadido una mejor cancelación de ruido, donde ahora se puede eliminar hasta el doble de ruido exterior. A pesar de que los AirPods Pro 2 presentan un diseño sin cambios en comparación con el modelo de primera generación, hay un nuevo diseño de punta de oído con un mejor sello pasivo, pero de ahí en fuera se mantiene la misma estética en general.

Apple Watch Ultra es el nuevo smartwatch “todo terreno” con diseño robusto

En el caso de la función de transparencia Apple lo mejoró en este aspecto capaz de procesar 48000 veces por segundo para ajustar la transparencia según lo que está sucediendo a nuestro alrededor. En cuanto a la autonomía hay hasta 6 horas de reproducción de música, pero que se extiende hasta las 30 horas con ayuda del estuche de carga.

El estuche de carga ahora se puede cargar mediante MagSafe, además de que es compatible con Qi e incluye puerto Lightning. También tiene un altavoz incorporado, que funciona con FindMy para ubicar los audífonos más fácilmente emitiendo un sonido.

Los nuevos AirPods Pro 2 estarán disponibles para reservar a partir del próximo 9 de septiembre con envíos que comenzarán el 23 de septiembre. Su precio en México es de 5,999 pesos.