Los nuevos AirPods Pro vendrán en dos tamaños

Se desconoce cuándo saldrá exactamente la versión actualizada de los AirPods Pro

El usuario Mr-White publicó en las redes sociales supuestas imágenes de los componentes internos que se utilizarán en la segunda generación de los AirPods Pro de Apple, que se espera que se lancen oficialmente en algún momento de 2021.

En una de las fotos, el componente que aparece en el lado derecho de la imagen parece ser el hardware actual de los AirPods Pro, mientras que el pedazo de hardware de la izquierda está diseñado para los AirPods Pro 2. Por otro lado, los cables están en dos tamaños diferentes, lo que sugiere que los futuros audífonos de Apple podrían llegar en dos versiones diferentes.

Los rumores afirman que la versión de segunda generación de los audífonos contará con un diseño más compacto que elimina el tallo que sobresale de la parte inferior. Esto significa que los nuevos modelos tendrían un diseño redondeado más similar a los auriculares Pixel Buds de Google.

Se dice que Apple está trabajando a marchas forzadas para tratar de reducir los AirPods Pro 2 al tamaño adecuado, por lo que existe la posibilidad de que la compañía ponga a la venta dos opciones de tamaño de sus nuevos auriculares inalámbricos.

Todavía se desconoce cuándo saldrá exactamente la versión actualizada de los AirPods Pro, pero todo indica que será en algún momento del próximo año.

Con información de Mr-White (Twitter)