Los nuevos audífonos True Wireless de OnePlus serán presentados este mes

El fabricante confirmó que los audífonos serán un bono de preventa para el teléfono OnePlus Nord, el cual será anunciado la próxima semana

Después de una serie de rumores que se estuvieron suscitando a lo largo de las últimas semanas, hoy, el fabricante chino OnePlus, ha dado a conocer que sus audífonos verdaderamente inalámbricos llamados OnePlus Buds, se darán a conocer oficialmente a lo largo de este mes.

De hecho, el fabricante confirmó que los audífonos serán un bono de preventa para el teléfono OnePlus Nord, el cual será anunciado la próxima semana. Asimismo, la firma china también dio a conocer el posible diseño de estos, los cuales vendrán con un aspecto similar a los AirPods de Apple.

No obstante, desgraciadamente no se revelaron detalles técnicos de estos accesorios, la información es prácticamente nula, pero no por ello podemos comenzar a deducir que funciones podrían ofrecer. Obviamente, tendrían características que podemos ver en otros audífonos de su rango, pero no tendrían cancelación de ruido.

Para conocer todo sobre los OnePlus Buds deberemos esperar hasta el día de su anuncio oficial, que está programado para el próximo 21 de julio. En dicho evento online el fabricante chino dará a conocer un nuevo modelo de sus audífonos inalámbricos.

Con información de Gizchina