Los nuevos Realme Buds Air se lanzarán el 17 de diciembre

Los primeros audífonos verdaderamente inalámbricos de Realme serán presentados la próxima semana

Desde hace varios días se viene rumoreando sobre el lanzamiento de los primeros audífonos verdaderamente inalámbricos de Realme, pero ninguna fuga había revelado su fecha de presentación. Sin embargo, la compañía ya lo ha confirmado todo, por lo que en unos días conoceremos sus primeros audífonos inalámbricos.

A través de Twitter la marca Realme confirmó que sus Realme Buds Air serían presentados tan pronto como el próximo 17 de diciembre en un evento en Nueva Delhi, India. Además, tenía una sorpresa, pues los auriculares saldrán a la venta el mismo día de su anuncio oficial, por lo que estarán en los estantes antes de navidad.

Los Realme Buds Air vendrán con Bluetooth 5.0 y se conectarán automáticamente al smartphone tan pronto como los saque de la caja, que admite la carga inalámbrica Qi. No sabemos cómo será su diseño, pero apostamos a un aspecto similar a los AirPods de Apple con cuerpo ergonómico.

Asimismo, se dice que incluyen un controlador de refuerzo de graves de 12 mm y controles táctiles compatibles que le permitirán tocar dos veces para reproducir o pausar la música. No se se sabe si vendrán con un asistente de voz o tendrán compatibilidad con Google Assistant, dicha información la conoceremos en unos días.

Se espera que los nuevos Realme Buds Air estén a la venta en Flipkart y otros distribuidores a un precio de 70 dólares, y es poco probable que su venta se extienda a otros países, por lo que si estás interesado en adquirirlos tienes que optar por la importación.

Con información de GSMArena