Los OnePlus Bullets Wireless Z son presentados con carga rápida

Los nuevos audífonos inalámbricos de OnePlus se comercializarán a un precio de 49.95 dólares y estarán disponibles en color negro, azul, menta y avena

El fabricante chino OnePlus ha presentado unos nuevos audífonos con Bluetooth llamados OnePlus Bullets Wireless Z, los cuales cuentan con certificación IP65 y vienen en un diseño compacto y completamente ergonómicos.

Estos accesorios son compatibles con la tecnología de carga Warp, que se afirma proporciona hasta 10 horas de reproducción de música con solo 10 minutos de carga y con una carga completa la autonomía se extendería teóricamente hasta las 20 horas.

OnePlus Bullets Wireless Z tienen un diseño de banda de cuello y admite Bluetooth 5.0 con un modo de baja latencia para mantener el audio sincronizado. También incluyen funciones Quick Switch, Quick Pair y Magnetic Control.

Los nuevos audífonos inalámbricos de OnePlus se comercializarán a un precio de 49.95 dólares y estarán disponibles en color negro, azul, menta y avena. Todavía no se ha confirmado la fecha de venta, aunque podría ser pronto.

Con información de OnePlus