realme trabaja en su propia alternativa a MagSafe de Apple, se llama MagDart

El accesorio podría ver la luz a finales de este año

El iPhone 12 destaca por su diseño y especificaciones, pero también por tener soporte con la tecnología de carga magnética llamado MagSafe. Este ha sido bastante útil para los usuarios, ya que pueden poner detrás del teléfono cualquier accesorio compatible y llevarlo pegado todo el tiempo, incluso puede ofrecer carga inversa inalámbricamente.

Pues bien, dado el éxito que ha tenido el accesorio, no es para nada extraño que otros fabricantes puedan repetir la formula, y realme es precisamente uno de ellos. Se ha podido saber que la marca china trabaja en su propia alternativa que además que será compatible con sus propios teléfonos, bien podría funcionar en otros equipos Android, siempre y cuando soporten la tecnología.

MagDart de realme en camino

Una reciente presentación de la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) revela que realme está trabajando en una solución similar a MagSafe de Apple, que lleva por nombre MagDart. Los documentos presentados fueron presentados por la empresa dueña esta marca, OPPO.

Si bien el documento no revela muchos detalles, si confirma que el fabricante está desarrollando un dispositivo que se describe como “almohadillas” de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes. Obviamente, con el nombre y la breve descripción del producto, es casi un hecho que MagDart sea un accesorio magnético para los teléfonos realme.

Fuente: DroidMaze